0
(0)

¿Cómo elegir a un buen Osteópata?

Al elegir a un Osteópata, es importante tener en cuenta varios factores para garantizar una atención de calidad. Algunas consideraciones a tener en cuenta incluyen:

Experiencia y formación: asegúrate de que el osteópata esté debidamente capacitado y tenga experiencia en el tratamiento de tu condición específica. La colegiación es importante.

Referencias y recomendaciones: solicita referencias de otros pacientes o profesionales de la salud que hayan trabajado con el fisioterapeuta en cuestión. Las reseñas de Google de la Clínica serán tu mejor guía o también las reseñas de Doctoralia del profesional en cuestión.

Comunicación y empatía: busca un osteópata que te escuche, entienda lo que te ocurre y haga una buena entrevista clínica. Es importante saber lo que te ocurre para realizar el tratamiento.

Si estás buscando un Fisioterapeuta en Madrid o un Fisioterapeuta en Barcelona somos la mejor opción. Reserva Cita ahora con nosotros.

Osteopatía en Madrid

Horario:

Lunes a Viernes de 6:00 a 00:00.
Sábados de 6.00 a 00.00

Osteopatía en Barcelona

Horario:

Lunes a Viernes de 6:00 a 00:00.
Sábados de 6.00 a 00.00

Artículos Relacionados:

Fisioterapeuta en Barcelona y Madrid, Enric Gallofré

Enric Gallofré Domínguez

Fisioterapeuta y Osteópata con gran experiencia en el tratamiento de lesiones del sistema musculo esquelético y tratamiento del dolor.

Dirijo un fantástico equipo de Fisioterapeutas expertos en el tratamiento del dolor dispuestos a ayudarte en Barcelona y Madrid

+300 Reseñas GOOGLE y 4,9 de valoración sobre 5. Clínica de Fisoterapia y Osteopatía BARCELONA.

+116 Reseñas GOOGLE y 5 de valoración sobre 5. Clínica de Fisioterapia y Osteopatía MADRID.

+ de 375 reseñas en Doctoralia y valoración de 5 sobre 5.

Fisioterapeuta Colegiado en CAT 11099.

Deja un comentario

Call Now Button