Somos el Centro de Fisioterapia mejor Valorado en Barcelona,

Y es por algo

Te cuento,

cuando un paciente como tu acude a nuestra Clínica de Fisioterapia para que le ayudemos, tenemos que tener una cosa clara,
y es que hay que saber qué le ocurre.

No podemos tumbarlo en la camilla y hacer un tratamiento sin antes hacer un diagnóstico en Fisioterapia,
necesitamos saber qué vamos a hacer de tratamiento y por qué.

Y tu, que estás ahora con dolor y buscando un fisio, es algo que debes saber.

Asegúrate bien que te hagan una exploración, que sepan qué te ocurre y que el tratamiento sea adecuado para tu lesión.
También asegúrate de que pueda resolverte todas las dudas y por último, que te hagan un acompañamiento en todo el proceso.

Lamentablemente todo esto no es muy común, por eso te lo comento,

Si quieres buscar la solución a tu dolor o tu lesión de manera efectiva, reserva cita con nosotros,

valoraremos bien lo que te ocurre, trataremos eficazmente y te explicaremos el por qué de todo.

Para reservar cita lo tienes muy fácil, dale clic al botón ⬇️.

Te esperamos en nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Barcelona.

Silvia PiqueSilvia Pique
17:05 04 Apr 24
Muy buena atención y el tratamiento funciona. Gracias Alex
Carmen MCarmen M
20:21 03 Apr 24
Miriam MPMiriam MP
10:12 03 Apr 24
Gerard MuñozGerard Muñoz
17:21 29 Mar 24
Me traté con Andrés y genial, es un gran profesional y encantador. ¡Para repetir!
Ignacio CardonaIgnacio Cardona
12:21 29 Mar 24
Atencion y profesionalidad. Super satisfecho.
sandra duransandra duran
15:39 24 Mar 24
super profesional y amable, me ayudó mucho a mejorar mi espalda. gracias!
Paco Moraleda VerboPaco Moraleda Verbo
17:29 19 Mar 24
AntonioAntonio
10:01 19 Mar 24
Como profesional Cristina, estupenda, desde que entré hasta que salí, explicándome cada detalle tanto de lo que tengo como de lo que debo o no hacer y muy clara en todo. También dando conversación para hacer más a meno y muy cercana, cosa que mientras te está dando la paliza, se agradece, es más llevadero. Seguiré confiando en ella por el trato obtenido.
Valerio CerlianiValerio Cerliani
08:22 17 Mar 24
Mariona MolinaMariona Molina
19:41 13 Mar 24
Muy buena atención, profesionales y dispuestos a ayudarte. Dani me dio consejos para mejorar mis molestias y poder hacer deporte sin dolor.
Susana FolgosoSusana Folgoso
21:06 12 Mar 24
Alquile una magneto para un edema vertebral.Enric me la hizo llegar en 24 horas a mi casa con todas las instrucciones.Facil manejo.Resolutivo, formal y comprometido.Si necesitara algún día otra vez alquilarla no dudaría en llamarlo a él, además muy buen precio en comparación de otras empresas del sector.Me pidió 100€ de depósito, en cuanto he devuelto la maquina me ha sido abonado de inmediato.Altamente recomendable.
jona arjonajona arjona
19:56 12 Mar 24
Fui atendido por Alex, muy profesional y agradable. Te iba explicando todo lo que te iba haciendo y los porque ocurría, un fenómeno!
Beto StockerBeto Stocker
10:05 07 Mar 24
Llegué a la Clínica de Fisioterapia de Enric Garrofé por la recuperación de una rotura de clavícula. Llevaba mas de cuatro semanas con el cabestrillo puesto, y aunque el traumatólogo del CAP me había recomendado quitármelo para comenzar rehabilitación, no me atreví a dar el paso (añado que el traumatólogo del CAP era muy indiferente y pasota, y no me daba ninguna confianza).Soy guitarrista clásico. Mi postura diaria para mi trabajo involucra no sólo el correcto uso de los dedos y manos, sino también de hombros y brazos. No quería dar ningún paso en falso con la recuperación. Pero luego de una cita con Daniel Weichsel, no sólo salí de la consulta sin la férula, sino con la confianza absoluta en que podría mejorar perfectamente, incluso volver a tocar la guitarra y continuar con mi oficio. Daniel Weichsel se aplicó con absoluta seguridad y luego de algunos minutos de certeros movimientos y masajes, incluso podía levantar la mano a unos pocos centímetros de mi rodilla. Y de ahí a más. Me dio una serie de ejercicios para realizar en casa, los cuales me hacen mejorar día a día. Por supuesto que repetiré con él y de paso, lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.
Oriol Prat VallverdúOriol Prat Vallverdú
21:40 06 Mar 24
Alex es un gran profesional, ¡muy contento con el resultado de su tratamiento!
Estoy muy contento con mi evolución con Daniel
Lidia PérezLidia Pérez
11:22 06 Mar 24
Raquel Vivar AlberolaRaquel Vivar Alberola
10:53 06 Mar 24
Karine GauthierKarine Gauthier
12:33 02 Mar 24
maria jose Catalanmaria jose Catalan
15:27 29 Feb 24
Muy contenta con Cristina Castellà muy buena fisio/osteópata.
Oleguer Fornes SoleOleguer Fornes Sole
18:59 27 Feb 24
Muy profesional y buena la CRISTINA CASTELLANO, ¡mejor inversión!
Jaquelina GasparJaquelina Gaspar
07:46 27 Feb 24
Muy buena experiencia, conseguí hora por la aplicación de una forma muy sencilla. Me atendieron un sábado por l a mañana y el fisio Andreu realizó un muy bien trabajo de diagnóstico, manipulación y consejos útiles.
Laura Bertran RiboLaura Bertran Ribo
19:35 24 Feb 24
Encantada con la profesionalidad y trato. Me sentí escuchada, las explicaciones muy claras y el genial tratamiento. Gracias a Cristina por atenderme tan bien.
Eduard CatafalEduard Catafal
23:13 23 Feb 24
Carla CayuelaCarla Cayuela
21:30 20 Feb 24
Muy recomendable. Una gran profesional.
Raquel Parra CastañoRaquel Parra Castaño
18:42 20 Feb 24
Primera visita y súper encantada con Cristina.Se nota la gran profesionalidad.He notado mucho alivio en mi dolencia, deseando volver para la siguiente sesión.Me ha recomendado ejercicios para hacer en casa.Súper recomendable!!!!
Elisabet PFElisabet PF
15:41 19 Feb 24
Primera visita con Cristina Castellà ha ido súper bien, he salido muy contenta y me ha resuelto las dudas que tenía y me ha quitado todos los dolores con los que venía. Sin duda alguna, volveré 🙂 ¡Gracias!
matteo garatematteo garate
12:53 19 Feb 24
Exclente atencion la del Alex, muy buen profesional y persona.
Judit M. R.Judit M. R.
20:27 17 Feb 24
Ayer fue mi primera vez en el centro, y Cristina Castellà por fin supo ponerle nombre y solución a la dichosa lesión que me estaba amargando la existencia como corredora popular. Hoy por fin he podido rodar un rato prácticamente sin molestias. En todo momento me explicó lo que me estaba realizando, ya que era la primera vez que yo probaba la punción seca, y eso se agradece. Además como ella es osteópata pudo detectarme más problemas relacionados con la posición de algunas articulaciones que alimentaban la lesión. Volveré sin duda a realizarme las futuras descargas. ¡Gracias!
Anabel LaraAnabel Lara
08:33 16 Feb 24
Livia Aige GómezLivia Aige Gómez
07:36 16 Feb 24
Raul AbrantesRaul Abrantes
13:44 14 Feb 24
Excelente trabajo y comunicación. Amable y profesional.
Roger CaleyaRoger Caleya
08:41 12 Feb 24
100% recomendable. Enric y su equipo te escuchan y bajan al detalle. Te ayudan a que vuelvas a la normalidad cuanto antes y, sobretodo, te enseñan a cuidarte a ti mismo para que sigas bien. Y con un trato y profesionalidad excelentes.
Sonia SonSonia Son
10:23 05 Feb 24
Jordi PerezJordi Perez
22:25 04 Feb 24
Muy buen profesional. Me he escuchado. Constantemente informado del tratamiento. Cuidadoso. Con muy buenos resultados. Siempre he encontrado cita en el momento conveniente. Muy recomendable.
Mélanie MoraldoMélanie Moraldo
12:23 02 Feb 24
¡Te lo recomiendo mucho! Muy profesionales, atentos y atentos al cliente. volveré si es necesario
Davimax 77Davimax 77
13:22 01 Feb 24
Fui junto a mi pareja y Andrés nos visitó a los 2, trato muy agradable y profesional, sin duda volveremos a ir.
Begonya GarciaBegonya Garcia
05:55 31 Jan 24
José PosadaJosé Posada
17:52 29 Jan 24
Muy profesional y muy directo en las explicaciones y tratamiento.He salido de la consulta encontrándome mucho mejor de lo que estaba cuando he llegado.Vuelvo sí o sí.
Clara GRClara GR
17:16 28 Jan 24
Mi experiencia no ha sido positiva. Leí muchas reseñas antes de ir, pero con un equipo con varios profesionales nunca sabes quién te tocará. Fui por una contractura de espaldas, me hicieron 3 punciones y me dijeron que me provocarían dolor unas 3-4h. Terminaron siendo 2 días. Ahora han pasado 4 y sigo con más daño que antes de la consulta. Cabe decir que al día siguiente, cuando se lo hice saber, la respuesta fue muy correcta y se ofrecieron a atenderme de nuevo si no mejoraba, pero evidentemente después de esto no quiero repetir la experiencia.
Ana MonteroAna Montero
14:25 26 Jan 24
La atención recibida en esta clinica ha sido excepcionalmente buena. Tanto Alex como Enric en su momento, han sabido evaluar de forma rigurosa mis dolencias debido a hernia discal e implementar un ciclo de tratamiento adecuado y exitoso. Lo que me ha ayudado enormemente a recuperarme de forma satisfactoria y sobre todo no traumatica dadas las circunstancias. Inmensamente agradecida! Grandes profesionales y expertos en sus campos
iris borrellairis borrella
20:22 25 Jan 24
luisa fernandezluisa fernandez
09:03 23 Jan 24
Hola ,me gustó mucho Cristina muy atenta ,muy profesional,ahora solo me falta esperar los resultados ,que espero sean buenos , gracias
Xavier VergésXavier Vergés
15:18 22 Jan 24
En mi primera visita, que he podido agendar online de un domingo para el lunes, Cristina Bosom ha determinado el problema, me ha quitado una notable tensión en el cuádriceps, me ha enseñado qué ejercicios tengo que hacer, ha respondido a todas mis preguntas, y me ha explicado la evolución que debo esperar. Encantado.
Gisela Cano CuevasGisela Cano Cuevas
13:20 19 Jan 24
Luis ValladaresLuis Valladares
17:16 18 Jan 24
Ayer realicé una primera visita con Enric y ya he acordado la siguiente. Me ha parecido un profesional. Ha revisado mis reportes médicos anteriores y me ha compartido sus valoraciones. Creo que sus sesiones tendrán un efecto positivo y ayer ya lo empecé a notar.Punto extra además por la puntualidad. La cita empezó a la hora acordada y había actividad en la clínica.
Bernat AmillBernat Amill
15:58 18 Jan 24
Excelente atención y trabajo por parte de Andrés Robles. Lo recomendaré!
Agustina ScolpattiAgustina Scolpatti
14:47 18 Jan 24
Muy bien! Se nota que Cristina es una profesional con mucho conocimiento. Tengo que volver a ir por una tendinitis en el hombro pero hoy ya lo siento mucho mejor.
Jodi CashJodi Cash
12:33 18 Jan 24
Sandra GarcesSandra Garces
16:56 16 Jan 24
Estupenda profesional
Alex MufattiAlex Mufatti
08:43 16 Jan 24
Jordi ZaballosJordi Zaballos
20:00 15 Jan 24
tobias steenbergentobias steenbergen
18:58 15 Jan 24
¡¡¡Lo mejor que jamás haya pasado!!! ¡Se siente como magia! ¡Siempre recupérame en poco tiempo!¡Enric solía ayudarme tan rápido y tan bien! ¡¡Y hoy Cristina hizo un trabajo increíble!!
Anaïs LesueurAnaïs Lesueur
12:33 11 Jan 24
Disponibilidad en último momento y la sesión me ayudó mucho con mis dolores de espalda. Cristina fue muy amable.
Daniel GálvezDaniel Gálvez
10:40 11 Jan 24
Cristina fue muy atenta y el tratamiento efectivo desde el primer momento. Explica todo con detalle y eso transmite seguridad.Volveré a agendar una visita.Lo recomiendo!
Espectacular la experiencia con Cristina Bosom. He sentido mejoría desde la primera sesión. Es una buena profesional! Totalmente recomendable.
Javi Martinez BruballaJavi Martinez Bruballa
12:37 08 Jan 24
Andres fue encantador y me solucionó el problema en el tiempo estimado. 100 % repetiria
David TerrobaDavid Terroba
20:49 05 Jan 24
Guillermo López AriasGuillermo López Arias
13:20 05 Jan 24
javier vázquezjavier vázquez
16:06 04 Jan 24
Javier M. del MolinoJavier M. del Molino
17:54 30 Dec 23
Jordi Castro SanteroJordi Castro Santero
12:11 30 Dec 23
Buena atención y explicaciones claras y concisas, segunda visita y encantado con el trato
Raul Martin ThemudoRaul Martin Themudo
12:13 28 Dec 23
Sergio HpSergio Hp
09:51 28 Dec 23
Mi primera sesión fue muy bien con Andrés. Muy profesional. Muy centrado en su trabajo. Muy amable y empático.
cristian Vizcaínocristian Vizcaíno
15:37 22 Dec 23
En mi primera visita me senti muy comodo con Alex y me dio un trato increible, me estuvo explicando a detalle todo lo que me hacia y los problemas que tenia. Un trato de 10 y muy profesional.
Carmen AguilarCarmen Aguilar
06:58 20 Dec 23
Jesus CuencaJesus Cuenca
10:25 18 Dec 23
Equipo competente y eficaz.Clínica recomendada 👍🏾
Bárbara GarcíaBárbara García
07:37 18 Dec 23
Me trató Cristina y super bien, super profesional. Me estuvo informando de mi lesión, y los pasos a seguir, además de unos ejercicios para mejorar.Totalmente recomendable !
ArantArant
18:19 15 Dec 23
Fui varias veces y volvería a ir, me aliviaron bastante el dolor de un esguince de rodilla que tuve, y personal muy agradable. Me atendió Cristina Castellà(de tardes) y Cristina Bosom (de mañanas).
CarlotaCarlota
17:20 15 Dec 23
Super contenta con las sesiones con Andrés! Me ha ayudado con mi rehabilitación en el pié, siempre con un trato muy profesional y que transmite confianza.
Cristina SalinasCristina Salinas
09:14 14 Dec 23
Mi experiencia ha sido muy buena. Contacté con la clínica por un dolor de lumbares que necesitaba resolver con urgencia y me atendieron el mismo día. La atención y el trabajo de Daniel Weichsel fue muy profesional y al final de la sesión me enseñó ejercicios de prevención para poder hacer en casa. Sin duda lo recomendaría.
Rodrigo FdzRodrigo Fdz
14:45 13 Dec 23
Muchísima atención y súper preparado la verdad que me he quedado anonadado
Francesc ReyFrancesc Rey
18:54 12 Dec 23
Profesionales y con conocimiento para ayudar en la rehabilitación de las lesiones. El precio es algo elevado pero por servicio, calidad y situación en Barcelona es lógico.
Carol MuñozCarol Muñoz
17:39 12 Dec 23
alfonso hidalgoalfonso hidalgo
16:57 12 Dec 23
Cristina me explicó de forma súper didáctica lo que iba a hacer en cadaMomento. Además noté mejoría al momento y ya he reservado nueva sesión para esta semana!! Gracias!!
cuenta.personal europacuenta.personal europa
15:27 12 Dec 23
Me atendió Daniel, un profesional excelente. En una sola sesion me quito el dolor con el que acudí. Las instalaciones perfectas! El trato con Enric también Excelente!
Oleguer Fornes SoleOleguer Fornes Sole
12:57 12 Dec 23
Session con Andres perfecta. Me ayuda mucho en mi re habilitación y su consejos. Recomiendo 100% este centro !
Javiera Cadiz BediniJaviera Cadiz Bedini
10:50 08 Dec 23
Cristina es una fantástica profesional y me encanta ir a sus sesiones ya que siempre noto una mejora corporal y una relajación general. Muchas gracias y la recomiendo altamente.
Robert BeivideRobert Beivide
08:17 08 Dec 23
Trato atento y amable. Me ha ayudado con el dolor y dado buenos consejos para evitar este y otros dolores en el futuro
Lucas FemminellaLucas Femminella
08:46 06 Dec 23
Fui por un problema en el hombro que no me deja entrenar con normalidad. Durante la sesión Cristina entendió inmediatamente el problema. No sólo salí de la sesión mejor de mi hombro sino también con tips para mejorar mi técnica y entrada en calor, y cuidados a tener en cuenta. Muy recomendable.
Marie RoblesMarie Robles
21:59 05 Dec 23
Muy buena experiencia. Cristina esta a la escucha y manipula con precisión. Estoy en buenas manos y mi cuerpo lo nota.
Esther B.Esther B.
21:14 04 Dec 23
Llegué a la consulta de Cristina con un problema de la cintura escapular, muchísimo dolor y movilidad muy reducida. De la primera sesión ya me redujo muchísimo el dolor y ha mejorado la movilidad. Voy por la segunda sesión y francamente bien, muy contenta poder dormir sin dolor. Se agradece enormemente su trabajo y dedicación.
Roxanne MorganRoxanne Morgan
11:13 04 Dec 23
Enric es increíble: pude programar una cita en 24 horas y trabajó en mi dolor de inmediato. Al cabo de una hora podía volver a caminar. Se tomó el tiempo para proporcionar una serie de ejercicios de seguimiento y han sido de gran ayuda. Esto es lo mejor.
Necesitaba un fisioterapeuta por dolor en cervicales que me derivaba en cabeza! Cristina me alivió bastante el dolor e incluso me dio ejercicios y consejos para realizar en casa!!Muy buena profesional explicando en todo momento el trabajo que realizaba!!
Lucía SánchezLucía Sánchez
10:46 02 Dec 23
Laura HerreraLaura Herrera
09:36 02 Dec 23
Alexandre GuillemandAlexandre Guillemand
18:54 01 Dec 23
Realmente un gran momento con Alex. Fue muy profesional con un gran diagnóstico. Explicó de manera muy pedagógica los problemas que tenía y me proporcionó formas de tratarlos. Lo recomiendo 100%
Erika Lizeth gomézErika Lizeth goméz
21:26 30 Nov 23
Muy profesional, mejoró mi dolor lumbar y me explicó todo de forma fácil de comprender
mireia varongallofremireia varongallofre
12:56 28 Nov 23
100% recomendable. Total recuperación de la lesión después del tratamiento.
Muy buena profesional.
Camila Salazar BrañasCamila Salazar Brañas
14:39 25 Nov 23
Fui ayer por primera vez y la verdad es que Cristina es una máquina. Fui por un dolor en la parte baja de la espalda y a decir verdad, ya en la primera sesión me encontré bastante mejor. Cristina es súper agradable y cercana en el trato, además de una gran profesional. Te explica en todo momento lo que está haciendo y es muy respetuosa. Sin duda lo recomiendo.
Olga BeltranOlga Beltran
17:16 24 Nov 23
Alex es una maravilla, hace tiempo que tenia molestias en la espalda y me resuelto el problema. Ha sido súper atento y es un gran profesional.
Muy buena atención por parte de Cristina, muy implicada en la recuperación de mi lesión de tobillo, la mayor parte de mi primera visita fue pura manipulacion del pié durante la mayor parte de la sesión.
rebeca martinezrebeca martinez
13:35 24 Nov 23
belen montblanc taverobelen montblanc tavero
10:10 24 Nov 23
Mireia LüdtkeMireia Lüdtke
10:00 24 Nov 23
Nere leanizNere leaniz
20:30 23 Nov 23
Antonio Barral GilAntonio Barral Gil
10:56 22 Nov 23
He tenido dos sesiones con Andrés y han sido una bendición. Diagnostica de manera certera, trata de la manera adecuada, y explica todo procedimiento que realiza.
Eiden Liu GuerraEiden Liu Guerra
19:53 21 Nov 23
Maria GimenezMaria Gimenez
19:14 20 Nov 23
Beatrice CapocciBeatrice Capocci
13:13 18 Nov 23
Ingrid ManzanoIngrid Manzano
18:56 15 Nov 23
Increible! He añadido otra cita con ellos de lo bien que ha ido y lo encantadores que son. Me han dado tanto explicaciones paso a paso como recomendaciones a seguir.
Prime golpe que me atienden. Yo tenía una molestia en el hombro. Con dos sesiones me lo han solucionado. Muy recomendable.
Pablo EstevezPablo Estevez
19:44 10 Nov 23
Un servicio excelente.Andres es un gran profesional y consigui aliviar mi dolor cervical casi por completo. Ademas es una persona muy sociable que hizo que la sesion se me pasara volando.Desde luego muy recomendable!
Loribeth TLoribeth T
20:45 06 Nov 23
SantiagoSantiago
19:14 06 Nov 23
Servicio muy profesional y grandes resultados. Estoy muy contento con la atención y servicio recibido en este caso por parte de Cristina.
Sophie HildebrandtSophie Hildebrandt
17:45 02 Nov 23
¡Tuve una gran experiencia! Enric está muy bien informado y pudo ayudarme de inmediato con mi dolor de cuello. Le explicó todo el procedimiento y de dónde podría venir el dolor. Definitivamente regresaré.
Giacomo TanzellaGiacomo Tanzella
18:44 31 Oct 23
Jordi ArgenterJordi Argenter
12:49 28 Oct 23
¡Todo perfecto con Arnau!
Laia PratLaia Prat
17:36 26 Oct 23
Muy buen trato y profesionalidad!!
Suzie BlaszkiewiczSuzie Blaszkiewicz
09:29 26 Oct 23
El tratamiento con Cristina me ha ayudado muchisimo. Escucha bien lo que te molesta y hace tratamientos muy especificos y distintos dependiendo del tu cuerpo. 100% recomendable.
Peter HanahoePeter Hanahoe
09:57 24 Oct 23
Edgar MercadoEdgar Mercado
19:25 21 Oct 23
Lugar perfecto para aliviar dolores musculares. La atención y profesionalismo de Andrés hacen que la Clínica sea muy buena. Muy buenos resultados en los tratamientos.
Gabriela PintoGabriela Pinto
13:54 21 Oct 23
Vine de urgencia a la Clinica y fueron fantásticos! Profesionales, simpáticos y me dejaron como nueva 🙂
Mercedes LopexMercedes Lopex
09:12 20 Oct 23
juan burgos maciasjuan burgos macias
13:59 19 Oct 23
Encantado con Cristina , muy profesional , me he sentido muy a gusto y muy recuperado de mi espalda
T MyT My
10:55 18 Oct 23
David ChacónDavid Chacón
17:01 13 Oct 23
Muy amables, profesionales y cercanos. Simplemente un placer.
Muy contenta con mi experiencia. Me he sentido escuchada y muy bien aconsejada por Arnau, todo un profesional! Con solo una sesión ya noto que mi dolor de rodilla ha mejorado.
Jordi Castro SanteroJordi Castro Santero
11:37 04 Oct 23
Paola ChavarríaPaola Chavarría
12:37 02 Oct 23
Me gusto mucho la atención, se tomo su tiempo para hacerme todas las consultas y también fue muy cuidadoso a la hora de manipular las áreas a tratar, por el momento estoy súper contenta lógicamente tengo que esperar para ver el resultado. Pero definitivamente por servicio, profesionalismo y dedicación al paciente los recomendaría 100%
Benjamin TholmsBenjamin Tholms
09:49 27 Sep 23
Laura QuintanaLaura Quintana
19:20 26 Sep 23
Primera visita con Daniel en Barcelona. Muy contenta con las explicaciones y el asesoramiento para empezar a ejercitar correctamente musculatura por lesión cartílago rodilla y poder recuperar todo el deporte que quiera paulatinamente. Muy recomendable!
Maria Clopés RigauMaria Clopés Rigau
13:34 22 Sep 23
Stefania TombolaStefania Tombola
18:32 15 Sep 23
Hoy he tenido mi primera visita con Cristina. Muy buena experiencia! Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Es una excelente profesional. La recomiendo!
DANIELFER_YTDANIELFER_YT
17:44 15 Sep 23
Unos grandesMuy recomendado
Lisa LMLisa LM
17:20 15 Sep 23
Nacho GuerreroNacho Guerrero
12:30 14 Sep 23
He acudido a Enric por mis problemas de espalda. Ha sido muy atento y amable, aliviando las contracturas con conocimiento y dándome pautas para mejorar mi condición. Lo recomiendo.
Daniela UrsuaDaniela Ursua
10:41 08 Sep 23
Muy buena atención desde el inicio y excelente trato! Me encantó, nunca había ido a un fisio y ahora que tenía que ir por una incomodidad, todo fue súper bien y lo recomiendo mucho !
Méloée BouzolsMéloée Bouzols
19:29 04 Sep 23
Kanwar preet SinghKanwar preet Singh
08:36 01 Sep 23
Después de primera sesión ya no tengo dolor de rodilla, excelente!!!
Camille Jeand'heurCamille Jeand'heur
13:32 30 Aug 23
Estoy muy contenta del alquiler del dispositivo de magnetoterapia y de mis sesiones de fisioterapia. El equipo es reactivo, está siempre disponible y es muy riguroso. Tienen una actitud receptiva, buscan el origen del dolor y explican el tratamiento. Os recomiendo la clínica Enric Gallofré
Laura VorsselmanLaura Vorsselman
12:18 25 Aug 23
Estoy muy contento de cómo me ayudaron. Llamaron a 5 fisios diferentes pero solo éste contestó. Vine por problemas en mi rodilla y no lo esperaba, pero realmente redujo el dolor. ¡Volveremos la próxima semana!
Julia de la CruzJulia de la Cruz
15:39 23 Aug 23
Un trato excepcional, muy contenta con la visita.
Amaya GarciaAmaya Garcia
14:19 16 Aug 23
No los recomiendo, estoy igual de mal que antes de entrar en este sitio.
Oriol SardàOriol Sardà
09:55 09 Aug 23
La experiencia ha sido satisfactoriamente, la primera visita me han tratado muy bien, entre con un dolor de lumbalgia y salí mucho mejor, seguiré viniendo para mis sesiones de fisioterapia, muchas gracias 🙂
Berta SalgadoBerta Salgado
09:35 07 Aug 23
Muy buena clínica, te tratan muy bien, profesionalmente y te resuelven tus dudas de forma que puedes entenderlo fácilmente. Muy contenta del tratamiento y de la calidad-precio.
Katy VinentKaty Vinent
13:15 03 Aug 23
Carmen FPCarmen FP
09:58 03 Aug 23
Ayer fue mi primera visita en esta Clínica, en concreto me atendió Andrés, y repetiré seguro. Excelente profesional, trato agradable y se implica. Muy recomendable!
Jose VizcaínoJose Vizcaíno
09:58 28 Jul 23
Estuve con Andrés trabajando en mi rehabilitación del hombro después de una dislocación y no puedo estar más contento. El dolor ha remitido y noto una mejora importante en mi calidad de vida :). Además me dio unos ejercicios para ayudarme a recuperar que me están yendo genial. Volveré!
Nuria C. ENuria C. E
13:00 08 Jul 23
Recién he empezado las sesiones con Alex por unos dolores de espalda. Excelente trato, explicaciones y aclaraciones. Buen conocimiento, por lo que detecta rapido los puntos molestos y su raiz....Seguire con su ayuda para ir reduciendo el dolor...
Judith Frances GrobaJudith Frances Groba
12:54 03 Jul 23
El trato ha sido excepcional, he tenido mi primera sesión con Enric y he de decir que la impresión ha sido de diez. Una persona atenta que escucha y se implica, transmitiendo mucha confianza.
Muy recomendable. Después de varios meses visitando fisios, me visité con Andrés y a pesar de ser joven, sabe mucho mas que muchos de los fisios que he estado que llevan mucho tiempo en el negocio. Se le ve que le gusta lo que hace.Me hizo punción seca en varios sitios y ahora estoy mucho mejor del hombro.
Son buenos profesionales y muy simpáticos. Primero te explican las causas de los problemas y cómo solucionarlos en el día a día, y después se hacen los pertinentes ajustes en camilla. Muy didáctico y sobre todo adaptado a mi caso específico, por lo tanto, ¡muy contento!
Natalia DavtyanNatalia Davtyan
16:55 13 Jun 23
100% recomiendo! Tuve lesión de la rodilla y pensé que empeoré la lesión antigua porque tenía dificultad de caminar, pero Alex me dijo que todo está bien, hizo una magia y hoy (el día siguiente) casi no tengo dolor y puedo completamente doblarla. Muchas gracia!
Mar GarciaMar Garcia
12:34 08 Jun 23
Encantada con el centro, Cristina una gran profesional. Llevo tiempo buscando, probando, tras jubilarse mi anterior fisio, y creo que he encontrado la profesional y persona que necesitaba.Domina todas las técnicas, amable, empática, respetuosa.Recomendables 100%.
Nuria PieraNuria Piera
13:36 07 Jun 23
He tenido mi primera visita con Andrés para comenzar la rehabilitación después de una cirugía por rotura de radio distal. Me ha parecido muy profesional y atento en todo momento. Me ha explicado los ejercicios que puedo realizar en casa para seguir mejorando hasta la siguiente visita.
Educadora PsicofísicaEducadora Psicofísica
08:33 31 May 23
Fuí a la consulta porque tuve una contractura en la parte dorsal y conocí a Enric que fué el que me hizo un tratamiento de pocas sesiones: Como profesional es una maravilla en todos los sentidos; su gran conocimiento en el cuerpo humano, su delicadeza y atino en el tratamiento, sus explicaciones detalladas y su visión holística en saber conocer al paciente con su gran escucha activa. Como persona es un diamente; muy honesto, muy empático y con mucha ética. Un placer haberlo conocido
Scarlet HScarlet H
12:45 26 May 23
Muy buena experiencia! Andres es un excelente profesional. Te explica todo muy bien y desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. He sentido que he mejorado muchísimo! Recomendable 100%
Angeles Borrell GordiAngeles Borrell Gordi
11:15 15 May 23
Me atendió Andrés. Un gran profesional, los problemas de cervicales y espalda he encontrado una gran mejoría.El trato humanitario y en general, excelente. Sinceramente, la puntuación un 10.
Leyre AlguacilLeyre Alguacil
07:52 28 Apr 23
Me atendió Andrés Robles y salí súper contenta con la visita. Acudí por una pequeña lesión deportiva y salí muchísimo mejor de consulta. Andrés fue muy majo y muy profesional, me explicó todo genial y me aconsejó para no recaer en la lesión. Lo recomiendo al 100%, me ha ayudado muchísimo
Laura LópezLaura López
17:44 06 Apr 23
Una maravilla la experiencia con Andrés. Desde el primer momento que me ha tratado las cervicales por tensión ya noto la mejoría. La atención 10/10. Clínica 10/10. Fui de emergencia en vacaciones y me hicieron un hueco. Me habéis salvado estos días!
Marcos SánchezMarcos Sánchez
17:39 06 Apr 23
Me atendió Andrés Robles y ha sido la mejor visita a un fisio que he tenido nunca. Si tuviera que describirlo con una sola palabra sería "profesionalidad". Fue puntual, amable, simpático, me explicó el problema y también como evitarlo en el futuro. Le pondría una estrella más si se pudiera.
Pilar HmPilar Hm
16:42 09 Mar 23
Hoy he tenido una sesión con Alex, ha utilizado punción seca, todo ha ido muy bien, espero pronto encontrarme mejor.Ha sido muy atento, explicando los pasos que iba dando y con muy poca molestia
Xavi ContrerasXavi Contreras
20:07 06 Mar 23
Llegaba con algunas molestias en la espalda y me he encontrado algo distinto a lo habitual. Seguiré la recomendación que Enric me ha dado y si vuelvo a necesitarlo volveré sin duda. Gracias x el trato.
mocotrufi mocotrufimocotrufi mocotrufi
19:56 06 Mar 23
Hoy ha sido mi primera visita con Enric. Trato profesional y atento. Sabe escuchar y luego explicarse de forma clara.Llevo tres años con una contractura en el cuello que no termina de remitir y es la primera vez que veo a alguien que lo enfoca también, desde el tratamiento del dolor crónico, algo que empeora mi calidad de vida. Es de agradecer.Tengo ilusión por ver como funciona el tratamiento.
Neli TorricoNeli Torrico
07:14 25 Feb 23
Muy feliz después de la primera sesión....!!! Me atendió Alex🙏 tenía las cervicales y parte superior de la espalda super cargada...Sali de su consulta sin mareos🤗🤗que alegría....!!!💃💃💃muy profesional y muy amable....se los recomiendo, muchísimas gracias Alex y hasta pronto 🙏☺️
Christel AugsburgChristel Augsburg
19:21 01 Feb 23
Después de la cirugía por un tendón de Aquiles roto, fui a Enric para rehabilitación. Los primeros meses me ayudó con el tratamiento de la cicatriz quirúrgica, y después de unos meses iniciamos ejercicios de rehabilitación. Me ayudó tanto a mejorar físicamente como a superar las barreras del miedo.Mi cirujano me dijo que nunca habia visto a nadie recuperarse tan rapido lo cual fue definitivamente gracias a Enric
Luzday BorreroLuzday Borrero
11:28 20 Jan 23
Alex, fue quien me atendió y muy amablemente me ayudó, me quito el dolor que tenía inexplicable en entre el hombre, trapecio y clavícula. Era una triangulación de dolor.Gracias, por ayudarme 🙏Éxitos!
Excelente atención, puntualidad y trato súper cordial de parte de Enric.El tratamiento recibido tuvo efecto a corto plazo y sumamente efectivo. Lo recomiendo 100%.
Tabatha TrejoTabatha Trejo
09:08 01 Jan 23
Me ha encantado , la explicación, el trato, lo profesional y sobretodo el tratamiento que me ha hecho para mi caso en la consulta , he salido muy aliviada y contenta.
Elia IvarsElia Ivars
13:50 12 Dec 22
Estoy encantada. Me atendió Andrés y la verdad es que lo recomiendo mucho! Me corrigió ejercicios que ya hacía y me enseñó nuevos para mejorar mi lesión. Estoy muy contenta!
Leire ErbitiLeire Erbiti
13:09 12 Dec 22
¡Me dejaron como nueva! Fui a Barcelona por un Congreso de Baile y estaba muy cargada de cervicales. Si no hubiera sido por Andrés y su efectividad, no hubiera podido disfrutarlo. ¡Os estoy súper agradecida, Andrés y Enric!
hannah messererhannah messerer
19:05 27 Nov 22
Súper contenta. Me sorprendió gratamente la atención con la que Enric y Andrés me escucharon para entender la causa de mi dolor y ambos me explicaron cada paso durante el tratamiento.Después de sólo dos sesiones, mi dolor de espalda mejoró y también mi sueño.
Muy buena experiencia en la clínica. Desde la primera consulta me siento mucho mejor. Además, el trato es buenísimo, muy profesional. Recomendado 100%
Pepe ToméPepe Tomé
21:28 22 Nov 22
En tres sesiones me arregló un problema del hombro que no habían podido solucionar 2 traumatólogos y 20 sesiones de “rehabilitación” de mutua.Además de buen profesional Enric una gran persona.
Amalita RessiaAmalita Ressia
08:46 18 Nov 22
He encontrado en Enric un excelente profesional de la salud. Incluso lo he recomendado a otras personas con dolencias similares a las mías.
SantiSanti
12:48 09 Nov 22
Alex me atendió super puntual y super profesional. Por el tipo de dolencia me comentó que seguramente con una sesión era suficiente y así ha sido, pero volveré para darme algún capricho.
MLML
16:19 31 Aug 22
Tratamiento de cervicales con Alex magnífico. Estaba contracturada, salí de allí con una movilidad estupendo y sin dolor. Muy buenas y detalladas explicaciones.Ahora nos queda un tema pendiente, que confío se solucionará. Aconsejable 100%!
JULIO ALABERNIAJULIO ALABERNIA
16:06 13 Jul 22
Buen profesional, sabe lo que hace. Trato agradable. Muy recomendable.
Evarist AgulléEvarist Agullé
15:36 11 Jul 22
Excelente profesional, muy atento , te informa sobre todas las dudas que puedas tenerConmigo trabajo cervicales, hombro y gemelos , lo recomiendo
Eithan BenchimolEithan Benchimol
12:02 31 Mar 22
Amazing service, great attention to detail and comprehensive approach to injuries or pains. Highly recommended.Gran servicio y atención a los detalles, conoce y trata de manera exhaustiva las lesiones o dolores. Super recomendado.Me ha dejado a punto para el medio maratón.
Manel BelloManel Bello
12:14 08 Mar 22
Desde el primer día noté alivió y mejora. Además, trabaja contigo en consulta y, lo mejor, te enseña ejercicios para reeducar tu cuerpo.¡Gran profesional!
Luisa BondiaLuisa Bondia
08:58 26 Feb 22
Ha sido mi primera visita y he quedado muy satisfecha y contenta. Enric es muy atento y profesional. Emana confianza , tranquilidad y sus explicaciones son claras y precisas.Me siento afortunada de haberlo encontrado .
Morgane H.Morgane H.
18:01 03 Feb 22
Muy buen trato por parte de Enric, puedes ir con ojos cerrados !Toma el tiempo de enterarse del porqué pediste cita, te explica lo que va a hacer, te tranquiliza y el tratamiento físico es muy eficaz.Lo recomiendo 100%.
Sergio MegíasSergio Megías
10:31 20 Oct 21
Muy contento con la ayuda de Enric. He hecho varias visitas y he notado los resultados, puedo correr sin dolor y duermo mejor. También me ha dado consejos muy prácticos sobre ejercicios que puedo hacer para seguir mejorando. Lo recomiendo al 100 %.
KIKE BASTIDA TORRESKIKE BASTIDA TORRES
20:42 19 Oct 21
Enric es muy buen profesional. Me ha detallado en todo el momento el tratamiento y éste ha dado resultados positivos desde el primer día. Muy contento por haberlo conocido y por el trato recibido. Lo he convertido en mi fisio y osteópata de referencia. Totalmente recomendable.
js_loader
Silvia Pique
Silvia Pique
17:05 04 Apr 24
Muy buena atención y el tratamiento funciona. Gracias Alex
Carmen M
Carmen M
20:21 03 Apr 24
Miriam MP
Miriam MP
10:12 03 Apr 24
Ver todas las reseñas
js_loader
Fisioterapia en Barcelona

Sesión de Fisioterapia
en Barcelona

55€

  • 55 minutos.
  • Sesión de Fisioterapia en Barcelona totalmente individual y personalizada.
  • Valoración, diagnóstico y tratamiento de la lesión el el dolor por parte de tu Fisioterapeuta en Barcelona.
  • Incluye Punción Seca, Vendaje, Radiofrecuencia y propuesta de ejercicios.
  • Informe Gratuito de Fisioterapia.

Sesión de Osteopatía
en Barcelona

55€

  • 55 minutos.
  • Sesión de Osteopatía en Barcelona totalmente individual y personalizada.
  • Valoración, diagnóstico y tratamiento de la lesión el el dolor por parte de tu Osteópata en Barcelona.
  • Incluye Manipulación Estructural, Visceral y Craneal.
  • Informe Gratuito de Osteopatía.

Sesión de Readaptación Deportiva
en Barcelona

55€

  • 55 minutos.
  • Sesión de Readaptación Deportiva en Barcelona totalmente individual y personalizada.
  • Realización de Ejercicios en el Gimnasio de la Clínica de Fisioterapia de Barcelona.
  • Incluye propuesta de ejercicios para casa.
  • Informe Gratuito.

Si aún te queda alguna duda antes de Reservar Cita, seguro que la resuelves a continuación:

Somos Fisioterapeutas en Barcelona y ayudamos a resolver el dolor y las lesiones de gente como tú.

Nuestra especialidad es el sistema musculoesquelético es por eso que podemos trabajar juntos desde dolores de espalda, hernias, dolores cervicales, tendinopatías, esguinces, neuralgias…

Y sobre todo, lo haremos con una valoración exhaustiva, terapia manual y ejercicios.

Primeramente, tu Fisioterapeuta en Barcelona te realizará una entrevista clínica dónde nos explicarás qué está ocurriendo.

Después analizará qué podemos hacer y cómo manejar tu dolor o lesión.

Posteriormente la parte de tratamiento de Fisioterapia podrá incluir o ser la combinación de terapia manual, uso de herramientas como la punción seca, radiofrecuencia, neuromodulación y ejercicios terapéuticos.

Lo más importante es que entiendas qué te ocurre y tengas herramientas para que tú puedas trabajar diariamente por tu dolor.

¡Sí!

Para ser de los mejores Fisioterapeuta en Barcelona, creemos que acompañamiento en la recuperación es imprescindible.

La comunicación será clave y estaremos en contacto permanentemente para ir resolviendo las dudas o situaciones que puedan ir surgiendo después de la sesión de Fisio.

Por eso, estaremos disponibles por Whatsapp, email o llamada telefónica para atenderte.

Actualmente se puede hacer tanto sesiones presenciales en el Centro de Fisioterapia de Barcelona como sesiones online.

Principalmente tenemos visitas de una hora de Fisioterapia, Osteopatía y Readaptación Deportiva.

Dependerá de cada caso y el tratamiento de Fisioterapia que se necesite

Debido a esto, es una pregunta difícil de responder ya que cada caso es tratado individualmente y de una forma particular.

Para poder dar una respuesta a esta pregunta deberíamos basarnos en la media de visitas por paciente.

Frecuentemente en nuestro Centro de Fisioterapia de Barcelona se realizan una media de 2-3 visitas por proceso de dolor o lesión.

La respuesta es ¡NO!

El tratamiento no tiene que doler, se ha demostrado incluso que el hecho de realizar tratamientos provocando dolor empeora la lesión o el cuadro.

Por lo tanto el tratamiento tiene que ser indoloro y en según que momentos se puede pactar alguna pequeña molestia, pero raramente debe doler.

Si tienes pruebas por imagen, como radiografías, resonancias o ecografías es importante que las traigas para tenerlas en cuenta.

Asimismo ocurre con los informes de otros profesionales de la salud como los podólogos, traumatólogos o neurólogos.

Por último, es importante que traigas ropa cómoda y corta para realizar la sesión.

La respuesta es NO.

Generalmente en la mayoría de los casos no requiere que se vaya una vez al mes al fisioterapeuta.

El «mantenimiento» es algo que deberás hacer en casa con los ejercicios y herramientas que te proporcionaremos.

Aunque es cierto que a veces, algunas lesiones o patologías sí que lo requieren pero no suelen ser habituales.

Si no tienes tiempo para realizar tu sesión de Fisioterapia en Barelona, podemos realizar la visita online.

Primeramente me explicarás qué te está ocurriendo y elaboraremos un plan de acción para tratar tu lesión.

Si quieres hacer una visita presencial de Fisioterapia en Barcelona y no hay disponible el horario que te viene bien, puedes llamarme o escribirme un mensaje para intentar cuadrar los horarios.

Pues es muy sencillo, mediante llamada telefónica, mensaje por Whatsapp, email o realizando la reserva por la página de Doctoralia.

Principalmente consideramos tu salud y tu tiempo como algo muy importante.

Es por eso no trabajamos con mútuas ya que no podríamos ofrecer un servicio individualizado y con el tiempo y calidad que te mereces.

Aunque hay otras opciones, por ejemplo es posible realizar una factura de la visita por si tu póliza acepta reembolso.

Si necesitas más información puedes obtenerla en este artículo.

Sí, la formación universitaria en Fisioterapia y la colegiación oficial es una condición incuestionable para trabajar en el Centro de Fisioterapia.

Así que todos los fisioterapeutas y osteópatas que te ayudarán serán profesionales colegiados en el Colegi de Fisioterapeutes de Catalunya.

Utilizamos el masaje como herramienta de tratamiento en nuestras sesiones de Fisioterapia.

Consideramos que la Terapia Manual es una parte importante de la esencia como Fisioterapeutas y una herramienta muy útil para tratar lesiones y el dolor.

Es por eso que, si bien no se realizan sesiones de masajes relajantes, utilizamos el masaje como parte del tratamiento para ayudar a nuestros pacientes.